Mujer que solo come pizza por 31 años
Claire Simmons de 33 residente de Notting Hill en Londres tiene una relación monógama con un compañero peligroso: la pizza.
Por los últimos 31 años de su vida, ella solo ha comido pizza de queso en cada una de sus comidas. Ahora los doctores dicen que su dieta podría matarla. Ella dice que hace ejercicio y que toma mucha agua. El problema es que su dieta extremadamente limitada, que resulta de una enfermedad mental conocida como “Desorden Alimenticio Selectivo”, no provee todos los minerales y vitaminas que necesita para una óptima salud.
Claire decidió dar a conocer su historia a raíz de una historia publicada sobre otra chica británica conocida como la “Chica nuggets” que fue hospitalizada después de comer solamente nuggets de pollo por 15 años.
También se ha dado a conocer el caso de Jonathan McGowan un hombre británico que por los últimos 30 años se ha reusado a comer cualquier tipo de carne que no sea aquella de animales que han muerto en la carretera por el choque de autos. La BBC ha lanzado una serie de documentales sobre el tema de comensales extremadamente selectivos. ¿Habrá algo en el agua británica que hace desarrollen el Desorden Alimenticio Selectivo? Es poco probable, pero debe haber algo en la conformación social, familiar y alimenticia de los británicos que influye fuertemente para que existan tantos casos de este tipo en este país