Tweet
Las células de grasa, cuando están activas o haciendo su trabajo, aspiran tanta grasa como pueden y luego se hacen más grandes.
Se ven como unos malvaviscos enormes, y estos malvaviscos comienzan a tocarse. Y a medida que se tocan entre sí, empiezan a juntarse como moldes más grandes y cada vez más y más grandes que se vuelven a juntar con otros y esto ocurre en diferentes áreas Se pone todo esto en conjunto, y ¿adivina qué sucede? Celulitis
Existe una industria masiva de millones de dólares de los tratamientos anti-celulitis, y todos estos tratamientos (desde cremas y bálsamos en los que se adicionan procedimientos como frotar, aspirar y vendarse) tienen una cosa en común: no funcionan. No se puede poner una crema en el interior de la célula grasa.
Si bien pueden ser capaces de, a corto plazo, reducir la apariencia de la celulitis, por un muy corto periodo de tiempo, no tratando la causa sino que, ocasionando adicionalmente una inflamación de los vasos sanguíneos, esto no perdura en el tiempo.