Usted es una de las personas que no desea hablar de cerca con otra, si usted está preocupado acerca de esto quizás sea porque este sufriendo del mal aliento.
¿Sabía usted que el mal aliento es la tercera causa más frecuente del porque la gente visita a su dentista? (Las dos primeras razones son las caries y enfermedades de las encías.)
Usted no puede saber que tiene mal aliento hasta que alguien hace un comentario en la respiración o le ofrece mentas o goma de mascar. Un mal sabor en la boca es una buena señal de que la respiración puede no ser agradable.
Causas:
-Las bacterias en la boca que producen compuestos malolientes y ácidos grasos que apestan.
-Las bacterias en la boca que se encargan de descomponer las proteínas en aminoácidos individuales, a continuación, el desglose más detallado de algunos aminoácidos en los gases de mal olor como el sulfuro de hidrógeno.
-Enfermedad de las encías
-El olor de la Nariz. Sí, incluso el aliento que exhala por la nariz pueden tener un olor, especialmente si usted tiene un resfriado o infección sinusal.
-Ciertos alimentos que ha comido puede ser el culpable. Ajo y la cebolla puede conducir al mal aliento.
-La cetosis: Durante el ayuno prolongado o dietas severas, e incluso después de una dieta baja en carbohidratos, nuestro cuerpo utiliza un método alternativo de obtención de calorías de los ácidos grasos almacenados en el hígado. Esto produce cetonas como un subproducto y exhalamos estos cetoácidos, que tienen un olor dulce desagradable. (También los expulsan por la orina.)
- infecciones Pulmonares
-Mala higiene bucal
-Fumadores