Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Barriga llena, intestino enfermo


Síndrome del intestino irritable, o IBS, puede ser desde molesto a francamente debilitante por crear situaciones diarias cargada de ansiedad. Millones de personas sufren de IBS, que puede causar periodos de estreñimiento, diarrea, gases, hinchazón o cualquier combinación de los anteriores.

Pero las buenas noticias que sufren los que tienen Síndrome de intestino Irritable, puede haber un alivio nuevo - y lo puede conseguir en su supermercado local. Kiwi! Un estudio realizado en Taipei encontró que los que sufren de IBS que comieron dos kiwis al día durante cuatro semanas tuvieron menos estreñimiento y una disminución general de los síntomas que aquellos que no lo hicieron.

El estudio encontró que los kiwis ayudó a los pacientes con Síndrome de Colon Irritable que han sufrido de estreñimiento con mayor frecuencia expertos recomiendan consultar a su médico para poder determinar esto. Kiwi es un alimento rico en fibra y tiene un alto contenido de agua, lo que lo convierte en un instrumento útil para conseguir el correcto tránsito intestinal.

Dado que no todos los tratamientos para los que sufren de Intestino de colon Irritable no funcionan para todos, es recomendable tener una supervisión médica y nutricional para conseguir la mejoría deseada.