Páginas

lunes, 15 de agosto de 2011

Efectos Negativos del alcohol y café







Este tema tiene muchos detractores pero explicaremos el daño científicamente demostrado que puede causarte el beber alcohol, incluido en cualquiera de sus tipos, (como el vino) y el café. Los bebedores de café y el vino odian este argumento luchan con uñas para proteger a su uso.

En primer lugar la cafeína y el alcohol son considerados (por muchos expertos) venenos lentos que con el tiempo pueden causar muchos problemas de salud en el futuro. Ambos forman un ambiente ácido en el cuerpo que puede conducir a enfermedades del corazón, inflamación, la artritis, la diabetes y las principales cuestiones digestivas.

Ambos causar estragos en su azúcar en la sangre y su regulación. La cafeína influye en las glándulas suprarrenales, que son donde se producen algunas hormonas y estas a su vez interactúan y regular a otras hormonas. Se pone al cuerpo en un modo de lucha o huida (todo el tiempo) que puede causar problemas de salud a largo plazo y efectos como la dificultad con la pérdida de peso. También estimula el sistema nervioso central que puede afectar la percepción, estados de ánimo y comportamiento. A pesar de que aumenta el "sentirse bien" neurotransmisor dopamina cuando la bebemos, con el tiempo se necesita más y más cafeína para el efecto deseado.

Dejar de consumir estas 2 "toxinas" le ayudará a encontrar su energía natural, sin la dependencia de cualquier cosa fuera de los alimentos para obtener energía o relajarse. La extirpación de ambos le ayudará a tener más y más horas de sueño reparador.

Cuando bebemos alcohol rara vez entramos en el sueño REM, lo que significa que nuestros cuerpos no obtienen el descanso de recuperación que da la curación que necesitamos. Con el tiempo, sino que también reduce la serotonina en el cuerpo, lo cual puede causar depresión, cambios de humor y otros temas relacionados con la serotonina baja. Por lo tanto también afecta a nuestros neurotransmisores en el cerebro, de pensar, la memoria y la regulación hormonal. Por no hablar de lo que hace que el hígado. Aunque seguramente lo demás ya lo sabe!