Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Es buena la leche chocolatada?





El debate sobre la Leche de Chocolate: le hace a un cuerpo malo?


¿Sabía usted que más del 75 por ciento de toda la leche que ofrecen a nuestros hijos en la escuela es con sabor?

Eso es un montón de azúcar extra para nada. Cada caja de cartón de medio litro de leche descremada con sabor añade un extra de aproximadamente ocho gramos de azúcar a la dieta de los niños, así que esto hace posible el incremento de cinco libras extra en la dieta de un niño a través de la leche con sabor durante un año de la escuela.

Bebidas azucaradas son preocupantes debido a la relación conocida de azúcar a la obesidad. Los estudios muestran una relación de azúcar a la obesidad, que es independiente del resto de la dieta y la actividad física.

Sobrepeso en la infancia y las tasas de obesidad se han duplicado en las últimas dos décadas. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), casi uno de cada dos niños está con sobrepeso o son obesos. (¿Ha revisado el patio de la escuela hace poco, o tal vez el centro comercial local? Detente y mira a los niños a tu alrededor!) Esta pandemia de la obesidad infantil tiene consecuencias para la salud real y es perjudicial. Piense a futuro: hipertensión arterial, ictus, diabetes, problemas pulmonares, problemas de huesos y articulaciones, Cáncer, etc

Pero aquí está el más espantoso dato: Esta generación de niños puede ser la primera en la historia de nuestra nación a tener una vida más corta que sus padres, en gran parte a nuestra pandemia de obesidad.

Muchas organizaciones de salud están evaluando este tema. Por ejemplo, la Asociación Americana del Corazón recomienda un límite de no más de tres bebidas azucaradas por semana.
Estas directrices no son sólo para el hogar. Un creciente número de escuelas han empezado a aplicar opciones más saludables para sus estudiantes: Los Angeles, Berkeley, California, y Washington DC, por ejemplo, han prohibido la leche con sabor, azúcar de sus comedores.

Así que si usted está haciendo el almuerzo de este año para su hijo, o su hijo lo está recibiendo el almuerzo en la escuela, sea conscientes de lo que está bebiendo!