Nutrición y estética

Nutrición y estética
Nutricionista Lima

viernes, 27 de noviembre de 2009

30 Motivaciones para no dejar tu dieta
















Qué difícil nos resulta después de estar acostumbradas a darnos toda clase de gustos en lo que a comida se refiere, tener que privarnos de estos en beneficio de la figura y sobretodo de nuestra salud. Para que no disminuya el entusiasmo con el que has iniciado una nueva dieta con ese propósito y no vuelvas a tener la tentación de comer más de lo permitido, a continuación te detallamos un programa de motivaciones para todo un mes. Te aconsejamos copiarlo y pegarlo en un lugar visible y si deseas adáptalo para los meses siguientes:

- Soy una persona especial….y me trataré con respeto.
- Si me quiero a mí misma, los demás me encontrarán adorable.
- Voy a mantenerme en la dieta que me impuse.
- Los alimentos que elija contribuirán a mejorar mi salud y mi apariencia física.
- Debo hacer lo que tengo que hacer si quiero obtener lo que quiero.
- Tengo un objetivo: Verme bien.
- Mi éxito brillará a través de mis acciones.
- Hoy es el ayer del mañana, de manera que empezaré hoy.
- Mi nueva figura será mi creación.
- Voy a tener una buena figura y una mente sana.
- Ya estoy viendo resultados y eso me da ánimos.
- Voy a preocuparme por la manera en que mi cuerpo luce.
- Yo puedo ser mi propia hada madrina.
- Embellecerme por dentro me ayudará a embellecerme por fuera.
- Pensaré en cosas agradables en vez de dulces y tortas.
- El ejercicio beneficia, voy a beneficiarme con ejercicios.
- Las cosas que más me gustan son legales, morales y adelgazantes.
- Con la dieta me estoy recompensando.
- Recordaré que comer bien no quiere decir comer en exceso.
- Si aprendí a vivir gorda, también puedo aprender lo divertido que es vivir delgada.
- Dejaré de soñar para empezar a trabajar mi figura.
- Empezaré hoy recordándome tres de mis mejores cualidades.
- Mi creatividad mejorará a medida que me creo una nueva vida.
- Ampliaré mi mente en lugar de mi cuerpo.
- Hoy me dedicaré tiempo.
- Tengo pensado triunfar y …….triunfaré!!
- Una se satisface cuando come despacio, saborea la comida y disfruta la dieta.
- Vigilar la balanza me ayudará a bajar de peso.
- Así como me preocupo por mí, puedo preocuparme por los demás.
- Cada principio de mes es un reto y cada final…..una victoria!!!

Fuente: Revista Vivir Mejor

Entradas populares

Seguidores